
*Las herramientas de publicidad deben cumplir con las medidas que marca el reglamento en la materia
Tepic, Nayarit.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del centro histórico de Tepic, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), está llevando a cabo la regularización de los anuncios y los toldos en esta zona.
El director de dicha dependencia en Nayarit, Othón Quiroga, comentó que con la regularización el corazón de la capital nayarita, tendrá un mejor aspecto.
Esta actividad se está realizando de la mano con el ayuntamiento de Tepic, incluso ya se han hecho algunos requerimientos los cuales han sido contestados por los dueños de los inmuebles, quienes han mostrado disposición, para apegarse a las normas establecidas en la materia.
En los citatorios que envían, viene una fecha establecida, para que se acerquen los involucrados y hagan los cambios pertinentes en lo que corresponde a este tema, pues de no hacerlo dentro de este periodo, advirtió que podrían ser acreedores a alguna sanción.
Por último el funcionario hace un llamado a los empresarios que están ubicados en el centro a que antes de colocar un anuncio o un toldo vayan al INAH, para que les informen las medidas que se tienen que respetar y así evitar hacer doble gasto.
*Las herramientas de publicidad deben cumplir con las medidas que marca el reglamento en la materia
Tepic, Nayarit.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del centro histórico de Tepic, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), está llevando a cabo la regularización de los anuncios y los toldos en esta zona.
El director de dicha dependencia en Nayarit, Othón Quiroga, comentó que con la regularización el corazón de la capital nayarita, tendrá un mejor aspecto.
Esta actividad se está realizando de la mano con el ayuntamiento de Tepic, incluso ya se han hecho algunos requerimientos los cuales han sido contestados por los dueños de los inmuebles, quienes han mostrado disposición, para apegarse a las normas establecidas en la materia.
En los citatorios que envían, viene una fecha establecida, para que se acerquen los involucrados y hagan los cambios pertinentes en lo que corresponde a este tema, pues de no hacerlo dentro de este periodo, advirtió que podrían ser acreedores a alguna sanción.
Por último el funcionario hace un llamado a los empresarios que están ubicados en el centro a que antes de colocar un anuncio o un toldo vayan al INAH, para que les informen las medidas que se tienen que respetar y así evitar hacer doble gasto.
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