*Este logro es de China
China.- Expertos han logrado revolucionar los viajes aéreos con el desarrollo de un motor hipersónico capaz de propulsar aviones a una velocidad de "Mach 16", esto daría a las aeronaves la velocidad de 20,000 km/h; lo que implicaría que se podría dar la vuelta al mundo en tan solo dos horas; esto representa un avance gigantesco referente a la carrera aeroespacial.
El gigante asiático señala que este nuevo motor es el “motor hipersónico más potente del mundo”, el avance tecnológico fue presentado por el "South China Morning Post" y promete cambiar las reglas del juego en la aviación. Fue en este medio que se compartió el funcionamiento, tecnología y todo lo que existe detrás del motor del avión que promete lograr dar la vuelta al mundo en dos horas.
Según lo mostrado por "South China Morning Post", el motor se distingue por sus dos modos de funcionamiento: hasta Mach 7, opera mediante detonación rotativa, un proceso que maximiza la eficiencia energética. Al subir de velocidad, el motor utiliza la detonación oblicua, una técnica sumamente avanzada que promete estabilidad y rendimiento sin precedente alguno.
Información: ADN40
*Este logro es de China
China.- Expertos han logrado revolucionar los viajes aéreos con el desarrollo de un motor hipersónico capaz de propulsar aviones a una velocidad de "Mach 16", esto daría a las aeronaves la velocidad de 20,000 km/h; lo que implicaría que se podría dar la vuelta al mundo en tan solo dos horas; esto representa un avance gigantesco referente a la carrera aeroespacial.
El gigante asiático señala que este nuevo motor es el “motor hipersónico más potente del mundo”, el avance tecnológico fue presentado por el "South China Morning Post" y promete cambiar las reglas del juego en la aviación. Fue en este medio que se compartió el funcionamiento, tecnología y todo lo que existe detrás del motor del avión que promete lograr dar la vuelta al mundo en dos horas.
Según lo mostrado por "South China Morning Post", el motor se distingue por sus dos modos de funcionamiento: hasta Mach 7, opera mediante detonación rotativa, un proceso que maximiza la eficiencia energética. Al subir de velocidad, el motor utiliza la detonación oblicua, una técnica sumamente avanzada que promete estabilidad y rendimiento sin precedente alguno.
Información: ADN40
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