*Ya se tomaron las muestras para saber que fue lo que ocasionó el percance
Tepic, Nayarit.- El pasado sábado 2 de septiembre, 32 personas resultaron intoxicadas, mismas que se hospedaban en el hotel "Royal Decameron", ubicado en Rincón de Guayabitos, Compostela por lo que las víctimas fueron atendidas tras acudir a los centros de salud de la zona.
El titular de los Servicios de Salud en Nayarit (SSN), Francisco Munguía Pérez, señaló que al dar aviso de la situación al área de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción 2, personal se trasladó al sitio, señalando que todo indicaba por los síntomas, que se trataba de intoxicación alimentaria que afectó a personas que iban de uno a 65 años de edad.
El funcionario, aclaró que no hubo casos de gravedad, sin embargo requirieron tratamiento para su recuperación. Por su parte COESPRISNAY se trasladó al hotel para obtener muestras de 3 restaurantes de dicho hotel, de las cuales todavía no se tienen los resultados.
Para concluir, Francisco Munguía Pérez, añadió que suspendieron el servicio en los restaurantes en tanto no se determine que causó el malestar, el cual pudo deberse según información del administrador del hotel, que la botana fue introducida sin su consentimiento a un evento social.
*Ya se tomaron las muestras para saber que fue lo que ocasionó el percance
Tepic, Nayarit.- El pasado sábado 2 de septiembre, 32 personas resultaron intoxicadas, mismas que se hospedaban en el hotel "Royal Decameron", ubicado en Rincón de Guayabitos, Compostela por lo que las víctimas fueron atendidas tras acudir a los centros de salud de la zona.
El titular de los Servicios de Salud en Nayarit (SSN), Francisco Munguía Pérez, señaló que al dar aviso de la situación al área de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción 2, personal se trasladó al sitio, señalando que todo indicaba por los síntomas, que se trataba de intoxicación alimentaria que afectó a personas que iban de uno a 65 años de edad.
El funcionario, aclaró que no hubo casos de gravedad, sin embargo requirieron tratamiento para su recuperación. Por su parte COESPRISNAY se trasladó al hotel para obtener muestras de 3 restaurantes de dicho hotel, de las cuales todavía no se tienen los resultados.
Para concluir, Francisco Munguía Pérez, añadió que suspendieron el servicio en los restaurantes en tanto no se determine que causó el malestar, el cual pudo deberse según información del administrador del hotel, que la botana fue introducida sin su consentimiento a un evento social.
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