*Impactaron el automóvil de lujo a alta velocidad contra un "Smart ForFour"
Italia, Roma.- Un grupo de "YouTubers" en Italia que se dedican hacer retos virales para sus páginas y canales de internet, provocaron la muerte de un niño de cinco años, al impactar su "Lamborghini Urus" contra el vehículo donde circulaba el menor junto a su madre y su hermana de cuatro años.
Los cinco influencers que transitaban en el Lamborghini, realizaban un desafío que consistía en pasar 50 horas dentro del vehículo y manejar a exceso de velocidad, por lo que al hacer una maniobra, el conductor no pudo controlar el automóvil y se impactó contra la familia que se dirigía a su hogar.
Los "YouTubers" realizaban videos bajo el nombre de su canal “TheBorderline”, haciendo distintos contenidos “extremos”, dos de ellos identificados como Vito Loiacono y Di Pietro, subieron videoclips antes del trágico accidente, donde se burlaban de la gente que transitaba en sus vehículos por no ser lo suficientemente de lujo y caros, expresando: “Esta mujer en el coche inteligente, ¿qué está haciendo? Hola, amor, tu coche cuesta 300 euros usado de Concad. El mío cuesta mil millones, vale tanto como Amazon", dijó Loiacono.
Manuel Proietti era el nombre del niño de cinco años que perdió la vida debido al impacto, hecho que ha consternado a toda la comunidad de Roma. Las autoridades ya han detenido a los responsables, y se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes, con una carpeta de investigación por homicidio y lesiones agravantes.
*Impactaron el automóvil de lujo a alta velocidad contra un "Smart ForFour"
Italia, Roma.- Un grupo de "YouTubers" en Italia que se dedican hacer retos virales para sus páginas y canales de internet, provocaron la muerte de un niño de cinco años, al impactar su "Lamborghini Urus" contra el vehículo donde circulaba el menor junto a su madre y su hermana de cuatro años.
Los cinco influencers que transitaban en el Lamborghini, realizaban un desafío que consistía en pasar 50 horas dentro del vehículo y manejar a exceso de velocidad, por lo que al hacer una maniobra, el conductor no pudo controlar el automóvil y se impactó contra la familia que se dirigía a su hogar.
Los "YouTubers" realizaban videos bajo el nombre de su canal “TheBorderline”, haciendo distintos contenidos “extremos”, dos de ellos identificados como Vito Loiacono y Di Pietro, subieron videoclips antes del trágico accidente, donde se burlaban de la gente que transitaba en sus vehículos por no ser lo suficientemente de lujo y caros, expresando: “Esta mujer en el coche inteligente, ¿qué está haciendo? Hola, amor, tu coche cuesta 300 euros usado de Concad. El mío cuesta mil millones, vale tanto como Amazon", dijó Loiacono.
Manuel Proietti era el nombre del niño de cinco años que perdió la vida debido al impacto, hecho que ha consternado a toda la comunidad de Roma. Las autoridades ya han detenido a los responsables, y se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes, con una carpeta de investigación por homicidio y lesiones agravantes.
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