CDDH suspende actividades presenciales

*La finalidad es salvaguardar la salud de los usuarios como del personal 

Tepic, Nayarit.- La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) del Estado de Nayarit con la finalidad de evitar la concentración de personas y, con ello, proteger la salud y seguridad de sus servidores públicos y usuarios, suspende toda actividad presencial por un plazo de 10 días hábiles. 

Asi lo informó el presidente de este órgano, Maximino Muñoz de la Cruz, quien dijo que durante este periodo la recepción de quejas de la ciudadanía a la que le hayan sido afectados sus derechos por parte de algún funcionario o funcionaria, o institución pública, puede realizarse en medios digitales a través de la línea telefónica 311 217 89 88, del sitio web http://www.cddhnayarit.org/es/contact, y de la red social de Facebook.

Se privilegiará, comentó entre otras acciones el trabajo desde casa para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas de 60 años o más, madres o padres que deban estar al cuidado de sus hijas e hijos que cursan hasta la educación secundaria, personas que deban estar al tanto de adultos mayores en condición de vulnerabilidad; asimismo, aquellos que tengan alguna enfermedad crónica.

Para concluir, Maximino Muñoz de la Cruz, añadió que una vez pasado el plazo de los 10 días, comentó que el lunes 24 de enero se reactivan actividades esenciales de manera presencial, con atención al público controlado en sus oficinas centrales ubicadas en la "Plaza Jacarandas", en la avenida Jacarandas entre las calles Encino y Acacia de la Colonia San Juan con número 176-H, con previa cita, privilegiando la atención vía telefónica y vía digital.

*La finalidad es salvaguardar la salud de los usuarios como del personal 

Tepic, Nayarit.- La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) del Estado de Nayarit con la finalidad de evitar la concentración de personas y, con ello, proteger la salud y seguridad de sus servidores públicos y usuarios, suspende toda actividad presencial por un plazo de 10 días hábiles. 

Asi lo informó el presidente de este órgano, Maximino Muñoz de la Cruz, quien dijo que durante este periodo la recepción de quejas de la ciudadanía a la que le hayan sido afectados sus derechos por parte de algún funcionario o funcionaria, o institución pública, puede realizarse en medios digitales a través de la línea telefónica 311 217 89 88, del sitio web http://www.cddhnayarit.org/es/contact, y de la red social de Facebook.

Se privilegiará, comentó entre otras acciones el trabajo desde casa para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas de 60 años o más, madres o padres que deban estar al cuidado de sus hijas e hijos que cursan hasta la educación secundaria, personas que deban estar al tanto de adultos mayores en condición de vulnerabilidad; asimismo, aquellos que tengan alguna enfermedad crónica.

Para concluir, Maximino Muñoz de la Cruz, añadió que una vez pasado el plazo de los 10 días, comentó que el lunes 24 de enero se reactivan actividades esenciales de manera presencial, con atención al público controlado en sus oficinas centrales ubicadas en la "Plaza Jacarandas", en la avenida Jacarandas entre las calles Encino y Acacia de la Colonia San Juan con número 176-H, con previa cita, privilegiando la atención vía telefónica y vía digital.

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