*La Secretaría de Bienestar contará con una ventanilla de atención especial en apoyo de los adultos mayores
Tepic, Nayarit.- Con el objetivo de seguir ayudando a los adultos mayores que viven en territorio nayarita, la Secretaría de Bienestar, este martes llevó a cabo un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
Así lo informó el titular de la Secretaría en cuestión, Manuel Peraza Segovia, quien dijo que a través de su iniciativa y gestión, acordaron construir una ventanilla de atención, para apoyo de este sector al interior de sus instalaciones.
La firma de este acuerdo tuvo lugar en la sede nacional del INAPAM y corresponde a la oportuna respuesta para los adultos mayores del Estado, quienes debido a la suspensión de la instalación anterior, catalogada por Protección Civil del Estado como una oficina de riesgo, mantenían sus trámites en espera.
Este espacio, dijo que entrará en funciones a partir del próximo 2 de noviembre, bajo dinámica de cita previa, que a su vez podrá realizarse desde el lunes 26 de octubre, a través de la línea telefónica 311-214-61-19, con extensión 41620. Los horarios de atención en esta ventanilla serán de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
El funcionario aclaró que debido a la contingencia sanitaria, aquellas personas que agenden cita, para atención, deberán acudir sin acompañante y portando correctamente su cubrebocas.
Para concluir, Manuel Peraza Segovia, añadió que pese a la gestión y el espacio otorgado, la Secretaría de Bienestar se mantiene al margen respecto a las decisiones y trámites que se realicen en ventanilla, respetando la autonomía entre organismos gubernamentales.
*La Secretaría de Bienestar contará con una ventanilla de atención especial en apoyo de los adultos mayores
Tepic, Nayarit.- Con el objetivo de seguir ayudando a los adultos mayores que viven en territorio nayarita, la Secretaría de Bienestar, este martes llevó a cabo un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
Así lo informó el titular de la Secretaría en cuestión, Manuel Peraza Segovia, quien dijo que a través de su iniciativa y gestión, acordaron construir una ventanilla de atención, para apoyo de este sector al interior de sus instalaciones.
La firma de este acuerdo tuvo lugar en la sede nacional del INAPAM y corresponde a la oportuna respuesta para los adultos mayores del Estado, quienes debido a la suspensión de la instalación anterior, catalogada por Protección Civil del Estado como una oficina de riesgo, mantenían sus trámites en espera.
Este espacio, dijo que entrará en funciones a partir del próximo 2 de noviembre, bajo dinámica de cita previa, que a su vez podrá realizarse desde el lunes 26 de octubre, a través de la línea telefónica 311-214-61-19, con extensión 41620. Los horarios de atención en esta ventanilla serán de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
El funcionario aclaró que debido a la contingencia sanitaria, aquellas personas que agenden cita, para atención, deberán acudir sin acompañante y portando correctamente su cubrebocas.
Para concluir, Manuel Peraza Segovia, añadió que pese a la gestión y el espacio otorgado, la Secretaría de Bienestar se mantiene al margen respecto a las decisiones y trámites que se realicen en ventanilla, respetando la autonomía entre organismos gubernamentales.
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